jueves, 16 de julio de 2015

HOY ENTREVISTAMOS A ANA ELENA SÁNCHEZ, CENTRO DE MASAJE "MENS CORPORE"

ANA ELENA SÁNCHEZ EN SU CENTRO DE MASAJES "MENS CORPORE" CALLE LERMA 1

Hoy entrevistamos a ANA ELENA SÁNCHEZ, gerente del centro de masaje de calle Lerma 1 de Burgos, MENS CORPORE, colaboradora-patrocinadora del I y II Cross de Carcedo de Burgos, a través de masajes GRATUITOS, gracias Elena por apoyar el Cross y por permitirnos conocerte un poco más a ti y a tu centro de masaje:

1- Ana háblanos de tu persona, una breve descripción de ti misma para que la gente conozca a la que hay detrás de la profesional y de la atleta.


R: Soy Ana Elena Sánchez Escalera gerente del centro de masaje Mens Corpore. Durante muchos años he practicado atletismo y fue precisamente esto lo que me llevó a interesarme por el mundo del masaje. 
En el año 2003 comencé mi camino en el mundo de las terapias manuales formándome como masajista, seguí con masaje deportivo, quiropraxia y otro sinfín de terapias manuales hasta llegar a la osteopatía.

2- Cuéntanos Ana una breve descripción de tus logros profesionales:

R: En mis primeros años compaginaba mi consulta con mis senrvicios prestados como masajista y después como osteópata en diferentes equipos deportivos y selecciones.

En el 2012 di un paso más, creando un nuevo centro multidisciplinar en el que me rodeé de otros grandes profesionales de diferentes áreas de la salud y el bienestar y en el que además de ofrecer diferentes técnicas de terapias manuales, organizamos cursos, talleres y actividades, siempre orientados a mejorar la calidad de vida de las personas.

3- ¿Qué opinión tienes del Cross de Carcedo de Burgos?

R: El año pasado tuvimos la ocasión de colaborar en el I Cross de Carcedo ofreciendo a los participantes masajes pre y postcompetición de forma gratuita. Trabajamos mucho, fue un día duro pero sin duda gratificante.

Nos fuimos realmente encantados tanto con la respuesta de los participantes como con la organización del evento.

4- ¿Crees que es posible realizar carreras sin coste para el atleta?

R: Sin duda es posible, pero obviamente requiere de la dedicación, el compromiso y la pasión por el mundo del atletismo de todas las personas que están detrás de la organización de este tipo de eventos y a las que yo personalmente agradezco su esfuerzo por promover este deporte.

5- ¿Conoces el pueblo de Carcedo de Burgos?

R: Sí lo conozco, principalmente por su oferta gastronómica.
Creo que esta carrera puede ser un gran atractivo más para el pueblo.

6- ¿Recomendarías el Cross de Carcedo de Burgos?

R: Sin lugar a dudas. La organización y el ambiente de la carrera son estupendos. El año pasado fue un éxito y estoy convencida de que este todavía lo será más. 
Así que, ¡aficionados al atletismo de Burgos, no os la podéis perder!

7- ¿Te veremos el 26 de septiembre a las 17:00 en Carcedo?

R: Allí estaré, junto a otros colaboradores y los alumnos de último curso de masaje profesional que hemos impartido en el centro, ofreciendo de forma gratuita masajes deportivos a todo el que lo solicite.

1/2-  ¿ La Media pregunta-reflexión-frase... qué te haces?

R: En mi 1/2 pregunta quiero hacer una reflexión. 
Continuamente veo gente que llega al centro hecha polvo y algunas personas más preocupadas del mantenimiento del coche que de cuidar su
cuerpo y su mente. Creo que deberíamos apartar muchas de las preocupaciones del día a día, a veces del todo intrascendentes, y darnos cuenta de que es lo importante.

Nuestro bienestar y felicidad y el de la gente a la queremos muchas veces se apoya en cosas tan sencillas como salir a practicar algún deporte en familia, charlar con los amigos, relajarnos y sobre todo querernos y cuidarnos.

Ana, gracias, nos quedamos grabadas tus últimas palabras "tenemos que querernos y cuidarnos"


MENS CORPORE, CALLE LERMA 1 BURGOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario